viernes, 20 de diciembre de 2019

VISITA

Muchas gracias por la visita de hoy, me ha traído muchos recuerdos y hemos pasado una mañana estupenda. Volver a tener a algunos de vosotros conmigo en clase ha sido como retroceder en el tiempo.
Ya que me habéis preguntado, aprovecho para deciros que ya tengo escaneado el libro viajero pero como hay algunas fotos no quiero publicarlo aquí. Avisadme la próxima vez que vayáis a venir y os lo paso en un pincho para que luego lo compartáis entre vosotros. Espero que la primera evaluación haya ido muy bien y ahora aprovechéis para descansar y disfrutar con vuestras familias y amigos.
Un abrazo muy fuerte deu vuestra profe!

2 comentarios:

  1. Ana seguramente te visitaremos al final del 2ndo trimestre ya q posiblemente la asistencia a clase sera opcional hasta pronto

    fdo: Álvaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Álvaro, ya sabes que yo estaré encantada de veros cuando sea👏👏👏

      Eliminar