sábado, 22 de junio de 2019

THE END

Tras estos días llenos de emoción quiero despedirme también desde aquí. Hace 3 años arrancamos juntos una etapa y este blog contribuyó a ello, ahora y casi sin darnos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo toca despedirse. Tal como os dije el día de la graduación os deseo lo mjor porque sois grandes personas y estoy muy orgullosa de todos vosotros. En la foto que me regalasteis ponéis que la enseñanza es dejar huella en la vida de una persona, pues eso mismo os digo yo, habéis dejado una gran huella en mí, ya que nunca os olvidaré.
Gracias también a vuestras familias porque todos hemos ido en la misma dirección y me habéis apoyado durante todo este tiempo.
Por último agradeceros todos vuestros regalos, me conocéis tanto que habéis sabido cómo emocionarme.
Espero vuestras visitas así que hasta pronto «mis chic@s de 6° B».

9 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a tí Ana por tu trabajo y entrega hacia ellos.
    Ten seguro que nunca te van a olvidar porque les has marcado en una etapa muy importante en sus vidas.
    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Ana te agradezco todo lo que hiciste por nosotros y la gran manera de enseñarnos la asignaturas te hecharemos de menos en el instituto nunca te olvidaremos con, con cariño: Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ana te hecharemos de menos.

    Fdo:Álvaro

    ResponderEliminar
  4. Gracias Álvaro. Yo también os echaré de menos, espero que vengáis de visita!!!!

    ResponderEliminar
  5. No te olvidaremos me ti tu ha marcado un huella en nuestro corazón a pesar de lo que nos ha aguantado estos años te hecaremos mucho de menos ��♥️��

    ResponderEliminar
  6. Gracias Aitana. Me lo habéis puesto fácil, han sido 3 años muy buenos. Os echaré de menos, os lo aseguro😄

    ResponderEliminar
  7. Ana cuando vas a poner lo del libro viajero?
    :Álvaro

    ResponderEliminar